Fandom

Star Wars Wiki

Star Wars: Darth Vader 6: Vader, Part VI

23.944páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Cet article parle d'un sujet considéré comme Canon.

Star Wars: Darth Vader 6: Vader, Part VI es el sexto número de la serie de cómics de Marvel Star Wars: Darth Vader, y el sexto número de un primer arco de seis números de la serie. El cómic se sitúa entre los eventos de Una Nueva Esperanza y El Imperio Contraataca, centrándose en el personaje de Darth Vader. Fue escrito por Kieron Gillen e ilustrado por Salvador Larroca. El cómic fue publicado el 3 de Junio de 2015.

Sinopsis

El desorden envuelve la galaxia. Tras la destrucción de la ESTRELLA DE LA MUERTE, el Emperador Palpatine considera responsable al Lord Sith DARTH VADER. Persiguiendo ahora su propio plan, Vader ha reclutado a sus propios ayudantes, el cazarrecompensas BOBA FETT y una arqueóloga, la DOCTORA APHRA.

Con un ejército droide recientemente adquirido, Darth Vader ha asaltado una fortaleza aislada en el Borde Exterior donde un especialista en tecnología llamado Cylo ha estado trabajando en secreto para Palpatine creando cíborgs capaces de empuñar sables láser.

Ahora en presencia del propio Emperador, Lord Vader ha de luchar por su honor y por su propia vida contra el equipo de guerreros tecnológicamente mejorados de Cylo...

Apariciones

Por tipo
 Mostrar / Ocultar 
Personajes Criaturas Modelos de Droides Eventos Lugares

Personajes

Criaturas

  • Rancor (Sólo mencionado (a))

Eventos

Lugares

Especies inteligentes

Otros idiomas

Wiki al azar