Fandom

Star Wars Wiki

Star Wars: Darth Vader 5: Vader, Part V

23.961páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Cet article parle d'un sujet considéré comme Canon.

Star Wars: Darth Vader 5: Vader, Part V es el quinto número de la serie de cómics de Marvel Star Wars: Darth Vader, y el quinto número de un primer arco de seis números de la serie. El cómic se sitúa entre los eventos de Una Nueva Esperanza y El Imperio Contraataca, centrándose en el personaje de Darth Vader. Fue escrito por Kieron Gillen e ilustrado por Salvador Larroca. Este cómic fue publicado el 13 de mayo de 2015.

Sinopsis

La crisis sacude a la galaxia. Tras la destrucción de la ESTRELLA DE LA MUERTE, el Emperador Palpatine considera responsable al Lord Sith DARTH VADER. Deshonrado, Vader ahora persigue su propio plan secreto: la identidad del piloto rebelde sensible a la Fuerza y responsable del fracaso de la Estrella de la Muerte.

Contando con la ayuda de una arqueóloga, la DOCTORA APHRA, Vader ha conseguido su propio ejército privado compuesto por droides de combate de una fábrica olvidada en el planeta Geonosis. Y con la ayuda de Krrsantan el Negro y los droides Triple Cero y BT, Vader ha capturado al misterioso agente Cylo-IV que está trabajando en secreto con el Emperador.

Ahora, con el poder de un ejército bajo su mando, Vader parte hacia los lejanos confines del espacio para dar caza a aquellos que el Emperador considera suficientemente dignos de reemplazar al Lord Oscuro de los Sith...

Apariciones

Por tipo
 Mostrar / Ocultar 
Personajes Criaturas Modelos de Droides Eventos Lugares

Personajes

Modelos de droides

Eventos

Lugares

Especies inteligentes

Enlaces externos

Otros idiomas

Wiki al azar