Fandom

Star Wars Wiki

Star Wars: Darth Vader 3: Vader, Part III

23.944páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Cet article parle d'un sujet considéré comme Canon.

Star Wars: Darth Vader 3: Vader, Part III es el tercer número de la serie de cómics de Marvel Star Wars: Darth Vader, y el tercer número de un primer arco de seis números de la serie. El cómic se sitúa entre los eventos de Una Nueva Esperanza y El Imperio Contraataca, centrándose en el personaje de Darth Vader. Fue escrito por Kieron Gillen e ilustrado por Salvador Larroca. El cómic fue publicado el 25 de Marzo de 2015.

Sinopsis

El desorden ha envuelto al Imperio Galáctico. Tras la destrucción de la ESTRELLA DE LA MUERTE, el Lord Sith caído en desgracia, DARTH VADER, ha sido degradado por su maestro sólo para ser puesto bajo el mando del Gran General Tagge. Y cuando Vader descubre que un topo les estaba pasando información a unos piratas, se percató de que no podía confiar en nadie.

Sin embargo, sin que el Emperador Palpatine y Tagge lo sepan, Vader también persigue sus propios intereses: el misterioso piloto sensible a la Fuerza que destruyó la Estrella de la Muerte y la identidad del desconocido que conspira con el Emperador.

Pero para ello, va a necesitar su propio equipo secreto...

Apariciones

Por tipo
 Mostrar / Ocultar 
Personajes Criaturas Modelos de Droides Eventos Lugares

Personajes

Modelos de droides

Eventos

Lugares

Especies inteligentes

Otros idiomas

Wiki al azar