Fandom

Star Wars Wiki

Star Wars: Darth Vader 21: End of Games, Part II

23.961páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Cet article parle d'un sujet considéré comme Canon.

Darth Vader 21: End of Games, Part II es el vigésimo primer número de la serie de cómics de Marvel Star Wars: Darth Vader, y el segundo número de un cuarto arco de seis números de la serie. El cómic se sitúa entre los eventos de Una Nueva Esperanza y El Imperio Contraataca, centrándose en el personaje de Darth Vader. Fue escrito por Kieron Gillen e ilustrado por Salvador Larroca. El cómic fue publicado el 8 de Junio de 2016.

Sinopsis

Es un tiempo de reconstrucción para el Imperio. Tras la destrucción de la Estrella de la Muerte, Darth Vader expía sus fracasos destruyendo a todo aquel que se oponga al Imperio.

Vader ha podido redimirse a ojos de su maestro, el Emperador Palpatine. Como consecuencia, el Emperador ha encargado al Señor Oscuro la captura de Cylo, un científico convertido en traidor, y un antiguo rival de Vader.

Antes de embarcarse en su nueva misión, Vader se ha reunido con el Inspector Thanoth en relación a la localización de la aliada secreta de Vader, la doctor Aphra. En conocimiento de su paradero y tras silenciar al Inspector, Vader ha ordenado a los droides Triple Cero y Beté que la encuentren y la traigan de vuelta al Ejecutor. Ahora, la caza de Vader para encontrar al traidor Cylo ha comenzado....

Apariciones

Por tipo
 Mostrar / Ocultar 
Personajes Criaturas Modelos de Droides Eventos Lugares

Otros idiomas

Wiki al azar