Fandom

Star Wars Wiki

Star Wars: Darth Vader 20: End of Games, Part I

23.942páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Cet article parle d'un sujet considéré comme Canon.

Star Wars: Darth Vader 20: End of Games, Part I es el vigésimo número de la serie de cómics de Marvel Star Wars: Darth Vader, y el primer número de un cuarto arco de seis números de la serie. El cómic se sitúa entre los eventos de Una Nueva Esperanza y El Imperio Contraataca, centrándose en el personaje de Darth Vader. Fue escrito por Kieron Gillen e ilustrado por Salvador Larroca. El cómic fue publicado el 11 de Mayo de 2016.

Sinopsis

Son tiempos de reconstrucción para el Imperio. Tras la destrucción de la Estrella de la Muerte, Darth Vader trabaja para compensar su fracaso amedrentando a aquellos que se oponen a la ley del Emperador.

Con la rebelión de Shu-Torun reducida a cenizas y la alianza y recursos del planeta intactos, la posición de Darth Vader ha mejorado a ojos de su maestro, el Emperador Palpatine. Sin embargo, no todo es perfecto, puesto que Cylo, el rival de Vader, ha quedado expuesto como un traidor y está en fuga. Es más, la localización de la aliada secreta de Vader, la Dra. Aphra, ha sido descubierta por ningún otro que el inspector Thanoth.

Ahora, Vader viaja a Coruscant para reunirse con el Emperador una vez más....

Apariciones

Por tipo
 Mostrar / Ocultar 
Personajes Criaturas Modelos de Droides Eventos Lugares

Personajes

Modelos de droides

Eventos

Lugares

Especies inteligentes

Otros idiomas

Wiki al azar