Fandom

Star Wars Wiki

Star Wars: Darth Vader 1: Vader

23.961páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Cet article parle d'un sujet considéré comme Canon.

Star Wars: Darth Vader 1: Vader es el primer número de la serie de cómics de Marvel Star Wars: Darth Vader, y el primer número de un primer arco de seis números de la serie. El cómic se sitúa entre los eventos de Una Nueva Esperanza y El Imperio Contraataca, centrándose en el personaje de Darth Vader. Fue escrito por Kieron Gillen e ilustrado por Salvador Larroca. El cómic fue publicado el 11 de Febrero de 2015.

Sinopsis

Es un periodo de insurgencia. Las naves espaciales rebeldes, atacando desde una base escondida en una luna de Yavin, han logrado una impactante y sorprendente victoria contra el reinado del Imperio Galáctico.

La última fuerza pacificadora del Imperio, la ESTRELLA DE LA MUERTE, fue destruida debido a un error de diseño pasado por alto. Sin este instrumento, el orden y la ley peligran. El caos se extiende!

Durante diecinueve años, después de la desaparición de los Jedi y su doloroso renacimiento en el planeta volcánico Mustafar, el Lord Sith DARTH VADER ha servido con fe a su maestro. Pero ahora, ha fallado al Emperador y debe pagar el precio de su fracaso...

Apariciones

Por tipo
 Mostrar / Ocultar 
Personajes Criaturas Modelos de Droides Eventos Lugares

Personajes

Modelos de droides

Eventos

Lugares

Especies inteligentes

Bibliografia

Otros idiomas

Wiki al azar