Fandom

Star Wars Wiki

Star Wars: Darth Vader 16: The Shu-torun War, Part I

23.944páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Cet article parle d'un sujet considéré comme Canon.

Star Wars: Darth Vader 16: The Shu-torun War, Part I es el decimosexto número de la serie de cómics de Marvel Star Wars: Darth Vader, y el primer número de un tercer arco de seis números de la serie. El cómic se sitúa entre los eventos de Una Nueva Esperanza y El Imperio Contraataca, centrándose en el personaje de Darth Vader. Fue escrito por Kieron Gillen e ilustrado por Salvador Larroca. El cómic fue publicado el 10 de Febrero de 2016.

Sinopsis

Es un tiempo de reconstrucción para el Imperio. Tras la destrucción de la Estrella de la Muerte, Darth Vader, logró mantener su posición después de ser puesto en una competencia con varios seres mejorados cibernéticamente por un especialista en cíborgs llamado Cylo.

Vader fue enviado al planeta Shu-torun para mantener a sus líderes a ralla. Tras asesinar a la familia gobernante e instalar a la hija pequeña como reina, Vader prometió un destino peor para el planeta si volvía a rebelarse.

Poco después, uno de los agentes de Cylo, un mon calamari cíborg llamado General Karbin, tendió una trampa a Vader, dejando al Lord Sith solo ante una flota de la rebelión. Vader sobrevivió e hizo pagar a Karbin por sus acciones, pero al hacerlo, su aliada secreta Aphra fue capturada por los rebeldes...

Apariciones

Por tipo
 Mostrar / Ocultar 
Personajes Criaturas Modelos de Droides Eventos Lugares

Otros idiomas

Wiki al azar