Fandom

Star Wars Wiki

Star Wars: Darth Vader 12: Shadows and Secrets, Part VI

23.952páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Cet article parle d'un sujet considéré comme Canon.

Star Wars: Darth Vader 12: Shadows and Secrets, Part VI es el décimosegundo número de la serie de cómics de Marvel Star Wars: Darth Vader, y el sexto número de un segundo arco de seis números de la serie. El cómic se sitúa entre los eventos de Una Nueva Esperanza y El Imperio Contraataca, centrándose en el personaje de Darth Vader. Fue escrito por Kieron Gillen e ilustrado por Salvador Larroca. El cómic fue publicado el 11 de Noviembre de 2015.

Sinopsis

Es un tiempo de inquietud. Después de que un piloto de Ala-X destruyese la Estrella de la Muerte, el Lord Sith DARTH VADER no ha cesado en su empeño de encontrar al rebelde sensible a la Fuerza responsable de ello.

El ayudante de Vader, el inspector Thanoth, ha localizado a EL ANTE, un informador del cual sospechaba que contaba con conocimientos cruciales referentes al robo de los créditos imperiales. Pero la arqueóloga de droides, la doctora Aphra, ha llegado antes hasta El Ante y le ha comprado la localización de Luke Skywalker, el piloto responsable de la demolición de la Estrella de la Muerte.

Darth Vader y Thanoth llegan justo a tiempo para descubrir que fue Aphra la que robó los créditos de la misión. También consiguen sacarle a El Ante la localización de los Diablos de Plasma antes de que éste muera. Aphra casi escapa, pero Darth Vader y Thanoth la tienen acorralada...

Apariciones

Por tipo
 Mostrar / Ocultar 
Personajes Criaturas Modelos de Droides Eventos Lugares

Otros idiomas

Wiki al azar