Fandom

Star Wars Wiki

Star Wars: Darth Vader 11: Shadows and Secrets, Part V

23.942páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Cet article parle d'un sujet considéré comme Canon.

Star Wars: Darth Vader 11: Shadows and Secrets, Part V es el undécimo número de la serie de cómics de Marvel Star Wars: Darth Vader, y el quinto número de un segundo arco de seis números de la serie. El cómic se sitúa entre los eventos de Una Nueva Esperanza y El Imperio Contraataca, centrándose en el personaje de Darth Vader. Fue escrito por Kieron Gillen e ilustrado por Salvador Larroca. El cómic fue publicado el 21 de Octubre de 2015.

Sinopsis

Es un periodo de incertidumbre. Después de que un piloto rebelde sensible a la Fuerza destruyese la Estrella de la Muerte, el Lord Sith DARTH VADER ha decidido ocuparse personalmente de descubrir la verdadera identidad del piloto bajo la siempre atenta mirada del Imperio.

Mediante la experiencia de la arqueóloga de droides, la DOCTORA APHRA, y de sus mortíferos droides BT-1 y Triple Cero, Vader robó un alijo de créditos de un crucero imperial, haciéndolo parecer un accidente. Haciendo uso de dichos créditos, Aphra localizó a Commodex Tahn, el embalsamador del entierro de la senadora Amidala, el cual confirmó las sospechas de Vader acerca del piloto rebelde.

Sin embargo, el nuevo ayudante de Vader, el inspector Thanoth, sabe que no todo es lo que parece, y planea investigarlo más a fondo. Thanoth ha descubierto la localización de un informador llamado EL ANTE y ha creado un equipo de asalto para acabar con él...

Apariciones

Por tipo
 Mostrar / Ocultar 
Personajes Criaturas Modelos de Droides Eventos Lugares

Personajes

Modelos de droides

Eventos

Lugares

Especies inteligentes

Otros idiomas

Wiki al azar