Fandom

Star Wars Wiki

Star Wars: Darth Vader 10: Shadows and Secrets, Part IV

23.942páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Cet article parle d'un sujet considéré comme Canon.

Star Wars: Darth Vader 10: Shadows and Secrets, Part IV es el décimo número de la serie de cómics de Marvel Star Wars: Darth Vader, y el cuarto número de un segundo arco de seis números de la serie. El cómic se sitúa entre los eventos de Una Nueva Esperanza y El Imperio Contraataca, centrándose en el personaje de Darth Vader. Fue escrito por Kieron Gillen e ilustrado por Salvador Larroca. El cómic fue publicado el 7 de Octubre de 2015.

Sinopsis

Es un periodo de incertidumbre. Después de que un piloto rebelde sensible a la Fuerza destruyese la Estrella de la Muerte, el Lord Sith DARTH VADER ha decidido ocuparse personalmente de descubrir la verdadera identidad del piloto bajo la siempre atenta mirada del Imperio.

Haciendo uso de la experiencia de Aphra y de una tripulación selecta de cazarrecompensas, Vader ha robado un alijo de créditos de un crucero Imperial bajo la apariencia de un accidente. Sin embargo, el nuevo ayudante de Vader, el inspector Thanoth, sabe que no todo es lo que parece y planea llevar la investigación del accidente más allá.

Mientras tanto, Aphra, junto con los droides BT-1 y Triple Cero, continúa con la misión de Vader: buscar información del piloto rebelde...

Apariciones

Por tipo
 Mostrar / Ocultar 
Personajes Criaturas Modelos de Droides Eventos Lugares

Otros idiomas

Wiki al azar