Fandom

Star Wars Wiki

Star Wars: Darth Maul (Omnibus)

23.942páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión3 Share

Star Wars: Darth Maul es el octavo tomo de la colección Omnibus publicado originalmente por Dark Horse Comics el 21 de enero de 2009 con el nombre de Omnibus: Rise of the Sith. La edición en español fue publicada el 10 de abril de 2012 por Planeta DeAgostini.

Contiene tres historias que no habían sido publicadas previamente en español en su formato original: Qui-Gon y Obi-Wan: El Aurorient Express, La Canción de Aurra y Justicia.

El título en español de este tomo es el mismo que el de una miniserie de dos números publicada por la misma editorial en 2001. Dicho cómic está contenido en este tomo recopilatorio.

Resumen del editor

El Resurgimiento de los Sith.

En este tomo se recogen algunas historias previas a La Amenaza Fantasma: Las primeras aventuras de los Jedi Qui-Gon Jinn y Obi-Wan Kenobi; misiones llenas de peligros para nobles miembros del Consejo Jedi como Mace Windu y Ki-Adi-Mundi; el origen, ligado a los Anzati, de la cazarrecompensas Aurra Sing, especializada en asesinar Jedi; y, finalmente, la misión de Darth Maul, aprendiz Sith, para despejar el panorama criminal de adversarios que pudiesen frustrar el resurgimiento y regreso de los Sith.

Fascículos recopilados

Enlaces externos

Otros idiomas

Wiki al azar