Fandom

Star Wars Wiki

Star Wars: Dark Empire (audio)

23.953páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Este artículo trata sobre un tema incluido en las Leyendas.El tema de este artículo aparece en la era de la Nueva República.El tema de este artículo existe o es relevante en el mundo real.

La adaptación en audio de Dark Empire fueron producciones basadas en los cómics de Imperio Oscuro e Imperio Oscuro II de Dark Horse Comics, adaptado como si fuese un audiolibro, inspirándose en las clásicas Adaptaciones de radio de Star Wars.

En 1994, Time Warner Audio Publishing presentó una dramatización en audio del Imperio Oscuro en cassette. Como las viejas dramatizaciones en audio de radio NPR, contenía todo un elenco de actores, partes de la música incidental original de John Williams, y sonidos de efectos especiales auténticos a los de las películas.

En 1995, Time Warner Audio Publishing presentó Imperio Oscuro II.

Ambas adaptaciones salieron publicadas originalmente en cassette, pero en 1995, Warner Audio Video Entertainment publicó ambos tomos en un CD de colección. Como un bonus adicional, el libro final de la Saga Imperio OscuroEl Fin del Imperio—fue incluido como exclusivo en éste CD de colección, bajo el nombre de Final del Imperio Oscuro.

Los libretos de las tres adaptaciones en audio fueron escritos por John Whitman, quien también sirvió como el director creativo. Fueron dirigidos y producidos por Arthur G. Insana, con Russell Burt en el diseño de sonido. El contenido en audio fue grabado en West Valley Studios in Chatsworth, CA.

Elenco

Enlaces externos

Otros idiomas

Wiki al azar