Fandom

Star Wars Wiki

Star Wars: Commander

24.294páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
R2 repair.png

Afortunadamente los droides pueden mejorarlo.

Leonardo Landívar está trabajando en este artículo. Por cortesía no lo edites mientras se muestre este mensaje. Para colaborar en el artículo consulta con el autor del mensaje o bien revisa el historial y la página de discusión.

Star Wars: Commander es un juego de estrategia móvil de Disney Interactive, con personajes, lugares y tecnología de la saga de Star Wars. El juego fue lanzado el 21 de agosto de 2014 para los dispositivos iOS, con una liberación anticipada limitada para ciertos mercados internacionales.

Resumen

Capítulo 1

Capítulo I
DECISIÓN MERCENARIA
Tras la destrucción de la
ESTRELLA DE LA MUERTE,
la lucha entre la Alianza
Rebelde y el Imperio
Galáctico se recrudece.

En los confines del
Borde Exterior,
una banda de 
mercenarios aterriza
en el desértico TATOOINE
para establecer una nueva
base de operaciones...
Héroes ayudan.png

Los jugadores pueden aliarse con la Rebelión o el Imperio Galáctico

El juego cuenta una historia que tiene lugar entre los episodios de Star Wars Una Nueva Esperanza y El Imperio Contraataca. Una banda de mercenarios ha llegado a Tatooine para construir una nueva base de operaciones. El grupo está liderado por Saponza y su socio. Los mercenarios se instalan en la granja de Saponza como su nueva base.[4]

Poco después de instalarse, una banda de matones ataca la base. Después de derrotar a los matones, el grupo descubre que trabajaba para Jabba el Hutt, que se molestó por la derrota.[4]

En busca de aliados contra Jabba, los mercenarios buscan empleos de contrato para el Imperio Galáctico y la Alianza Rebelde.[4]

Al regresar de su trabajo de contrato, los mercenarios encuentran su base destruida por las fuerzas de Jabba. A fin de reconstruirlo, los mercenarios deben alinearse totalmente con el Imperio o con los Rebeldes.[4]

Capítulo 2

Capítulo II

Juego

Campaña

Tropas

Construcciones

Naves estelares

Desarollo

Personajes de Edición Limitada

Apariciones

Por tipo
 Mostrar / Ocultar 
Personajes Criaturas Modelos de Droides Eventos Lugares

Bibliografía

Notas y referencias

Enlaces externos

También en Fandom

Wiki al azar