Wikia

Star Wars Wiki

Star Wars: Chewbacca

23.678páginas en
la wikia
Discusión0

Chewbacca es una serie de cómics que muestra remembranzas de los amigos de Chewbacca después de su muerte en Sernpidal en el año 25 DBY. La serie esta compuesta por 4 numeros que fueron publicados en Estados Unidos desde Enero a Abril del 2000, con la edición recopilatoria publicada en Enero del 2001.

Resumen del Editor

Cuando el más grande wookiee de la galaxia Star Wars conoció su heroico fin en la novela Vector Prime de la Nueva Orden Jedi, un impacto recorrio los rangos de los devotos a Star Wars en todas partes. Y ahora Dark Horse presenta una colección conmemorativa detallando, por primera vez, la historia del gran Chewbacca. Escrito por el por mucho tiempo escritor de Star Wars, Darko Macan, Chewbacca presenta una serie de cuentos narrados por quienes mejor lo conocieron -- incluyendo Lando Calrissian, la Princesa Leia, Han Solo y Luke Skywalker -- que revela vistazos no solo de la heroica historia de Chewbacca, sino también de la fascinante y misteriosa cultura de su noble especie. No pierdas la oportunidad de despedirte de este querido personaje.

Números

Recopilatorios

Otros idiomas

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wikia aleatoria