Fandom

Star Wars Wiki

Star Wars: Boba Fett

23.956páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Este artículo trata sobre un tema incluido en las Leyendas.El tema de este artículo aparece en la era del Alzamiento del Imperio.El tema de este artículo aparece en la era de la Rebelión.El tema de este artículo aparece en la era de la Nueva República.El tema de este artículo existe o es relevante en el mundo real.

Star Wars: Boba Fett es el séptimo tomo de la colección de Star Wars en tapa dura publicada en España por Planeta DeAgostini en enero de 2012. Corresponde al decimosegundo tomo de las recopilaciones Omnibus de Dark Horse Comics titulado originalmente Star Wars Omnibus: Boba Fett.

A diferencia de otros tomos publicados anteriormente en este formato por Planeta DeAgostini, este está compuesto en su mayor parte por historias no publicadas anteriormente en español, con la excepción de Boba Fett: Enemigo del Imperio y Boba Fett: Muerte, Mentiras y Traición.

Resumen del editor

El cazarrecompensas más temido de la galaxia

En esta antología se recogen nueve historias que relatan algunas de las misiones más peligrosas del gran aventurero Boba Fett. Desde la resolución de disputas diplomáticas (con muchos prejuicios) a grandes grescas entre cazarrecompensas, pasando por un duelo con Darth Vader y el desenmascaramiento de unos impostores. Si el precio se le acomoda, no hay trabajo suficientemente arriesgado para el misterioso hombre de la armadura mandaloriana.

Historias recopiladas

Enlaces externos

Otros idiomas

Wiki al azar