Fandom

Star Wars Wiki

Star Wars: Behind the Magic

23.944páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Star Wars: Behind The Magic es un CD-ROM interactivo lanzado en otoño de 1998 por LucasArts. Fue diseñado como una mirada en profundidad a la trilogía original y cuenta con una vista previa de Star Wars Episodio I: La Amenaza Fantasma.

Características

Behind The Magic se distribuye en dos discos. Entre sus características incluye una visión detallada de la trilogía original (con un guión completo), los detalles de los personajes, lugares, y la tecnología, y una mirada a la realización de las películas. Un glosario de búsqueda de entradas está disponible también. Varios juegos también están incluidos, incluyendo un juego de preguntas y un área donde se puede probar armas en un soldado de asalto.

Quizás la característica más famosa de Behind The Magic es la inclusión de varias escenas eliminadas de Star Wars Episodio IV: Una Nueva Esperanza. Estas incluyen la famosa "Escena de Biggs", donde Luke Skywalker y Biggs Darklighter charlan en Tatooine, así como una escena en la que Luke habla con sus amigos después de ver la batalla espacial inicial. Otros dos trozos de metraje nunca vistos también se incluyen: uno en el que Luke está viendo la batalla espacial a través de binoculares y un primer corte de la escena de la cantina de Mos Eisley.

Star-wars-behind-the-magic.jpg

Behind the Magic en español

El CD-ROM también contiene una cronología de los eventos de Star Wars, que ahora está obsoleta por la proyección de la trilogía de precuelas y los diversos materiales del Universo Expandido. Algunas imprecisiones incluyen establecer la fecha de nacimiento de Obi-Wan Kenobi en el 60 ABY en lugar del 57 ABY, la colocación de los acontecimientos del Episodio III en el 20 ABY, y colocar el nacimiento de los gemelos Skywalker en el 18 ABY.

Esta fue la primera enciclopedia informatizada sobre una saga o un género de ficción. La misma se editó no solo en inglés si no en español y alemán entre otros idiomas. En concreto en el caso español se editó la caja y el manual pero la enciclopedia continuó estando en inglés.

Apariciones

Por tipo
 Mostrar / Ocultar 
Personajes Criaturas Modelos de Droides Eventos Lugares

Personajes

Organizaciones y títulos

Especies inteligentes

Armas y tecnología

Fuentes

Wiki.png
Star Wars Wiki en español tiene 10 imágenes relacionadas con Star Wars: Behind the Magic.

Enlaces externos

Véase también

Wiki al azar