Fandom

Star Wars Wiki

Star Wars: Attack Squadrons

23.961páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Atticon.png

El contenido de este artículo fue cancelado.

Star Wars: Attack Squadrons fue un proyecto de videojuego en línea de Disney Interactive, LucasArts, y Area 52, centrado en combate espacial. El 17 de diciembre de 2013 apareció un tráiler mostrando algunas de sus características así como un enlace para la inscripción para la prueba beta del juego, sin embargo, en mayo de 2014 se anunció la cancelación del proyecto. Tras algunos meses en prueba beta cerrada, un escueto comunicado informó la decisión del cierre para priorizar otras experiencias de juego de Star Wars.[1][2]

Attack Squadrons se pensó como un juego free-to-play (sin pago requerido) centrado en combate espacial jugador-contra-jugador. Grupos de 16 participantes combatirían en varios modos de juego incluyendo Free for all (todos contra todos), Team dogfight (batalla entre equipos) y Base defense (destruir la base enemiga). Asimismo, se planeó la adquisición de naves clásicas de la franquicia para personalización. También se incluyeron premios para desbloquear nuevas opciones y la participación de una comunidad de pilotos.

Enlaces Externos

Notas y Referencias

Otros idiomas

Wiki al azar