Fandom

Star Wars Wiki

Star Wars: Academia Jedi

23.953páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Este artículo trata sobre un tema incluido en las Leyendas.El tema de este artículo aparece en la era de la Nueva República.El tema de este artículo aparece en la era de la Nueva Orden Jedi.El tema de este artículo existe o es relevante en el mundo real.

Star Wars: Academia Jedi es el cuarto tomo de la colección de Star Wars en tapa dura publicada en España por Planeta DeAgostini. Fue publicado en diciembre de 2010 y recopila tres historias previamente publicadas en español en seis cómics con tapa rústica. Se trata de una recopilación original de la editorial española y no corresponde con ningún trade paperback único de Dark Horse Comics. La ilustración de portada corresponde a la publicada originalmente en Union 1.

Los títulos de las dos primeras historias figuran en su versión original, "Leviathan" y "Union", a diferencia de los publicados en 2000, traducidos en las portadas como "Leviatán" y "Unión".

Resumen del editor

Este volumen marca el arranque de una nueva serie en la que se narrarán los inicios de la siguiente etapa para los protagonistas de la saga galáctica más famosa de todos los tiempos.

En él seremos testigos de las primeras misiones de la nueva generación de Jedis bajo la tutela de Luke Skywalker. También asistiremos a su boda con Mara Jade, la antigua Mano del Emperador y reconvertida en heroína rebelde. Y, por último, se nos narrarán historias nunca contadas sobre el Wookiee más valiente y temperamental de todos los tiempos: Chewbacca.

Historias recopiladas

Enlaces externos

Wiki al azar