Fandom

Star Wars Wiki

Star Wars: Absolutamente Todo Lo Que Necesitas Saber

23.944páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Star Wars: Absolutamente Todo Lo Que Necesitas Saber es un libro de referencias de Dorling Kindersley[1] y parte de Rumbo a Star Wars: El Despertar de la Fuerza.[2] El libro cuenta con 200 páginas y fue publicado el 4 de septiembre de 2015 y proporciona datos sobre el universo de Star Wars como el Jedi más antiguo y una lista de todos los propietarios del Halcón Milenario.[1]

Si bien el título fue escrito en parte por uno de los mismos escritores como Ultimate Star Wars, Adam Bray, los dos proyectos se describen como "muy diferentes". Los lectores encontrarán "muy poca información común entre los dos" como "Absolutamente Todo resalta hechos anecdóticos, extraños y oscuros.""[3]

Resumen del editor

Star Wars® : Absolutamente Todo Lo Que Necesitas Saber explora el mundo de Star Wars a través de listas animadas, interesantes datos y preguntas y respuestas a través de un muy atractivo diseño infográfico. Tanto si se trata de un gráfico de lo que es el más antiguo Jedi, una lista de todos los propietarios del Halcón Milenario, o un diagrama que muestra todos los Jedi que Yoda ha entrenado, esta guía va a excitar a los lectores de todas las edades y proporcionar datos que no conocían de la Galaxia de Star Wars.

Galería

Apariciones

Por tipo
 Mostrar / Ocultar 
Personajes Criaturas Modelos de Droides Eventos Lugares

Personajes

Bibliografía

Notas y referencias

Links Externos

Wiki al azar