Fandom

Star Wars Wiki

Star Wars: 1313

23.959páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Atticon.png

El contenido de este artículo fue cancelado.

Star Wars: 1313 era un futuro videojuego de la saga Star Wars.[1] Iba a seguir la historia de un cazarrecompensas por su viaje en el Nivel 1313, una metrópolis subterránea dentro del planeta Coruscant.[2]

El juego fue revelado formalmente en la Exposición de Entretenimiento Electrónico (E3) el 5, 6 y 7 de junio de 2012. El juego se encontraba en desarrollo con varios departamentos de LucasArts, Industrial Light & Magic, Lucasfilm Animation, y Skywalker Sound. Iba a estár basado en el motor Unreal y se esperaba que tuviera la tecnología de captura de movimientos de cuerpo completo. El juego estaría enfocado en el combate rápido, centrado en las habilidades humanas y armas físicas en lugar de poderes de la Fuerza. El juego también tenía estimado presentar una combinación de combate con propósito de cobertura, jugabilidad de plataforma, y "jugabilidad cinemática".[2]

El 3 de Abril de 2013, The Walt Disney Company anunció el cierre de LucasArts, el despido de sus empleados y la cancelación de todos sus proyectos, entre ellos, este proyecto, al igual que Star Wars: Imperial Commando, Star Wars: Darth Maul, y Star Wars: Rebel Warrior.

Entre bastidores

Star Wars 1313 fue primero mencionado en el sitio web GameTrailers TV el 31 de mayo de 2012,.

Fuentes

Notas y referencias

Enlaces externos

Wiki al azar