Fandom

Star Wars Wiki

Stalking Moon

23.963páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

TNO s.svg

El título de este artículo debe ser traducido.

La Stalking Moon era una Yorik-Stronha, una nave espía yuuzhan vong, asignada en el 26 DBY a la flota de Qurang Lah y encargada de iniciar la invasión de Yag'Dhul, el mundo natal de los givin.

Externamente, la Stalking Moon era una nave relativamente grande, pero la cubierta de níquel-hiuerro que la disfrazaba como asteroide tenía cincuenta metros de profundidad en la mayoría de los lugares, y la mayor parte del casco dentro de la coraza tenía los sistemas de propulsión. El área habitable era pequeña, y se encontraba bajo una fisura de veinte metros que disfrazaba los ductos de ventilación de la nave. La tripulación consistía en sólo siete guerreros, dos modeladores y varios Avergonzados.

Cuando la flota se aprestaba para el ataque a Yag'Dhul, la Stalking Moon fue capturada por los Jedi Anakin Solo, Tahiri Veila y Corran Horn. Tahiri, que había sido condicionada con un conocimiento práctico de la biotecnología yuuzhan vong durante un intento de los invasores de lavarle el cerebro, pudo pilotar la nave y los Jedi alertaron a los givin antes de que comenzara el ataque.

Apariciones

Fuentes

Otros idiomas

Wiki al azar