Wikia

Star Wars Wiki

Sora Mobari

23.686páginas en
la wikia
Discusión0

Sora Mobari fue una de muchos maestros Jedi que fueron heridos durante la primera etapa de las Guerras Clónicas. Ella y su padawan fueron enviados al planeta Ithor donde se encontraron con la fuerte oposición de terroristas Ithorianos. Ella fue traicionada por su padawan durante la pelea quien había planeado asesinarla en una explosión. Desafortunadamente, el padawan de Mobari estaba demasiado cerca y murió en el estallido. La maestra Mobari fue mal herida, perdió la vista como resultado de la explosión y fue llevada a un hospital en New Holstice para recuperarse. A'Sharad Hett le pidió a Anakin Skywalker que estuviese con ella en el hospital esperando hacer sus últimas horas placenteras. Anakin había visto demasiadas muertes en Jabiim y se ofreció para tratar de mantener su corazón latiendo con la Fuerza. Anakin creía que podía usar la misma técnica de constricción que uso en Orliss Gillmunn para masajear su corazón. El maestro Hett se lo prohibió explicándole a Anakin que tratar de mantenerla con vida solamente le causaría más sufrimiento. Anakin se disgusto y molesto dejo morir a la maestra Mobari.

Fuente: Enciclopedia No Oficial de Star Wars

Largetrailer 4-3.jpg

¡RARRRRRR!

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wikia aleatoria