Fandom

Star Wars Wiki

Soldado raso

23.952páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Este artículo trata sobre un tema incluido en las Leyendas.El tema de este artículo aparece en la era de la Antigua República.El tema de este artículo aparece en la era del Alzamiento del Imperio.El tema de este artículo aparece en la era de la Rebelión.El tema de este artículo aparece en la era del Legado.
CVD ClonePhase1.jpg

Un soldado clon raso.

El soldado raso era el rango más bajo de cualquier ejército. El siguiente rango era el de cabo.

Soldier stub.png Esto es un esbozo sobre un tipo de soldado. Puedes ayudar expandiendolo.

Historia

Los soldados clon rasos, conocidos como "trabajo blanco" o "hombres de blanco" por los comandos clon, tenían la armadura completamente blanca, y servían como los soldados de base de la República Galáctica durante las Guerras Clon, y era también el estereotipo de soldado clon. Aunque no eran tan creativos como sus oficiales superiores, los soldados clon rasos ganaron una gran cantidad de individualidad en el transcurso de la guerra, fruto de su estrecha colaboración con los Jedis hasta la ejecución de la Orden 66. Estos clones más tarde se convirtieron en los soldados de asalto de Imperio Galáctico, que acompañaron a Darth Vader en la Gran Purga Jedi, y sirvieron como guardias y soldados en los muchos mundos del Imperio, así como la Estrella de la Muerte.

Unidades notables

Apariciones

Fuentes

Otros idiomas

Wiki al azar