Fandom

Star Wars Wiki

Soldado lanzallamas (Primera Orden)

23.942páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Cet article parle d'un sujet considéré comme Canon.

El soldado lanzallamas de la Primera Orden, en inglés flametropper, fue una variante del Soldado de asalto usado por la Primera Orden aproximadamente treinta años después de la Batalla de Endor. Los soldados utilizaban lanzallamas y llevaban armadura blanca.[1] Sus cascos presentaban una reducción de reflejo.[2]

La primera aparición de este soldado es en la batalla de Jakku y, pese a ser una novedad, no tienen un papel fundamental en la película.

Entre bastidores

FlametrooperArt-Fathead.png

Un Soldado lanzallamas de la Primera Orden en acción

Los Soldados lanzallamas de la Primera Orden aparecieron en la película de Star Wars: Episodio: VII El Despertar de la Fuerza. Los Soldados lanzallamas pueden verse en la Base Starkiller junto con los soldados de asalto de la Primera Orden. En el vestuario utilizado para la película, la armadura y los cascos de los soldados fueron elaborados de poliuretano moldeado, mientras que sus guantes también incluyen elementos de poliuretano junto con cuero y algodón. Los cuellos fueron confeccionados de neopreno y caucho, con refuerzos hechos tanto de lycra de algodón y caucho moldeado. Otros elementos incluyen cinturones de goma, ropa interior de lycra de algodón, botas de cuero y una mochila y un arma que fueron impresas en 3D con piezas aluminio.[1]

Apariciones

Fuentes

Notas y referencias

Wiki al azar