FANDOM

Eras-canon
TPM-CGYoda

¿Algo más que decir tienes, Qui-Gon?

Este artículo es sobre la variante de soldado de asalto de la Primera Orden. Quizá estés buscando Soldado de asalto para clima frío, del Imperio Galáctico.

Los Soldados de las nieves de la Primera Orden fueron una variante de los Soldados de asalto de la Primera Orden aproximadamente treinta años después de la Batalla de Endor. La última generación de Soldados de asalto para climas fríos, los Soldados de las nieves estaban equipados con armaduras avanzadas de aislamiento térmico y cascos que reducían el resplandor de los terrenos helados.

Tras bastidores

Su primera aparición fue en la película Star Wars Episodio VII: El Despertar de la Fuerza en la forma de Soldados de las nieves de la Primera Orden . En la vestimenta usada para la película, la armadura del soldado, el casco y la mochila eran hechas de Poliuretano moldeado, igualmente sus guantes incluían el Poliuretano moldeado junto con nylon. Sus túnicas acolchadas y collares fueron hechos de neopreno con camiseta de respaldo, aunque las túnicas también incluyen poliéster y algodón. [4]

Apariciones

Fuentes

Notas y Referencias