FANDOM

Eras-canon
Tab-canon-white  Tab-leyendas-black 

Los soldados de la Nueva República eran los soldados de las fuerzas de la Nueva República. Poco después de la Batalla de Endor, los soldados de la República lucharon en el planeta Uyter. Participaron en la Batalla de Jakku, una batalla importante que terminó la Guerra Civil Galáctica en el favor de la Nueva República y condujo a la firma de la Concordancia Galáctica. Veinticuatro años después de la Batalla de Endor, los soldados de la República fueron utilizaron para cuidar el Complejo Senatorial de la Nueva República en Hosnian Prime y para guardar y escoltar prisioneros.

Uniformes

Durante la Guerra Civil Galáctica, los soldados de la Nueva República usaban chalecos simples y cinturones de utilidad. Estaban armados con rifles y blasters. Alrededor de veinticuatro años después de la Batalla de Endor, los soldados de la Nueva República estacionados en el Senado Galáctico en Hosnian Prime llevaban chaquetas y pantalones que no estaban diseñados para inspirar terror y temor. También llevaban cascos que estaban atados por una simple correa de cuero.

Apariciones

Fuentes

Notas y referencias

Otros idiomas