FANDOM

Cet article parle d'un sujet considéré comme Canon.
«Un auténtico soldado de asalto no tiene lugar para la compasión. Un auténtico soldado de asalto es la extensión de la Primera Orden, de la voluntad del Líder Supremo Snoke, nada menos.»
―Capitán Phasma[fuente]

Los Soldados de asalto de la Primera Orden, o simplemente Soldados de asalto fueron los soldados de infantería de la Primera Orden. Los Soldados de asalto estaban equipados con una armadura elegante y armas poderosas, como el rifle bláster F-11D, utilizados para hacer cumplir las órdenes de la Primera Orden. Existieron, aproximadamente, treinta años después de la Batalla de Endor y se basaron en los Soldados imperiales utilizados anteriormente por el Imperio Galáctico.

Junto con los soldados de asalto, la Primera Orden también organizó unidades especializadas, entre ellas Soldados lanzallamas, Soldados de las nieves, la Artillería pesada, y los Soldados antidisturbios.

Variantes

  • Flametrooper: Especializados en combate con fuego.a menudo ayudan en batallas a los stormtrooper.

Miembros notables

Divisiones

Los soldados de asalto poseen varias divisiones en el Ejército de la Primera Orden , a diferencias de los Soldados Clon (CC)-(CT) y los Soldados de asalto (TK)-(DV) en cambio estos soldados poseían de división (FN)-(HX)-(JY) y en muy pocos casos (TK).

Armamento

Los Soldados de asalto poseían variedad de armas,los soldados comunes y los Soldados de la nieve llevaban un Rifle Blaster F-11D y una pequeña arma secundaria llamada Pistola Blaster SE-44C

Los Soldados Lanzallamas poseían un Incinerador de Lanzallamas D-93 que les servia para quemar o incinerar objetos o personas. Los Soldado de asalto de megabláster pesado llevaban un Bláster de Repetición FWMB-10 Los Soldado de asalto antidisturbios estaban equipados con un Escudos antidisturbios y con un Bastón de Control de Disturbios Z6 que podía frenar Sables Láser

Armadura

Los Soldados de asalto poseían una armadura con mejoras a su predecesor (Soldado de asalto) donde el cambio mas radical fue el casco donde se puede ver mejor perspectiva que el imperial cambiando el visor lado a lado con un filtro de aire parecido a una boca que ahora se conectaba a lo ojos.

El torso del traje tambien cambio siendo un poco mas lisos que los anteriores ademas se le introduje un comunicador en el antebrazo que servia para pedir apoyo o manejar la temperatura del cuerpo.Algo que mantuvo el traje del anterior fue el detonador térmico colocado en la parte trasera del traje.

Rangos

FOStormtrooperCmdr-Fathead.png

Un Comandante de Soldados de asalto

Apariciones

Fuentes

También en FANDOM

Wiki al azar