Fandom

Star Wars Wiki

Soldado de Desembarco

23.956páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Atticon.png

Este artículo no es canónico.

Este artículo cubre un tema que ha sido clasificado como no canónico por el autor o los licenciarios de Star Wars, y por lo tanto no debe ser considerado como parte del universo "real" de Star Wars.

Just wrong.jpg

Soldados de Asalto descansando en un jacuzzi.

Los Soldados de Desembarco eran una rama especializada de soldados de asalto que llevaban una variante de la armadura de soldado de asalto tradicional: traje de baño y el casco de soldado de asalto estándar. Armados con blásters, los soldados de Desembarco se encontraban a menudo descansando en baños y balnearios, al parecer fuera de servicio. Si un intruso o enemigo se acercaba a ellos, ellos saltaban a la acción y se dedicaban a la oposición. En Lego Star Wars el jugador se encuentra con ellos en el primer nivel de Una Nueva Esperanza ; entre los lugares en que fueron estacionados estaban a bordo de la Tantive IV en cápsulas de escape, a bordo de la Estrella de la Muerte, cerca del Bloque de Detención AA 23 y en un nivel en Tatooine. Curiosamente, ellos también suelen aparecer durante otros niveles como refuerzos, junto con su contraparte totalmente vestida.

Detrás de las cámaras

Los soldados de Desembarco fueron creados únicamente para los dos juegos en los que aparecen y no son de ninguna manera una variante canon del soldado de asalto.

Apariciones

Otros idiomas

Wiki al azar