FANDOM

Eras-leyendas30px-Era-imp
Soldier stub Esto es un esbozo sobre un tipo de soldado. Puedes ayudar expandiendolo.
CloneFlamethrowers-LaPR

Clones Lanzallamas luchando bajo el mando de Ki-Adi-Mundi

Los soldados clones lanzallamas eran una rama especial de soldados clon que se especializó en el uso de lanzallamas pesados, así como otras armas incendiarias. Los soldados clones lanzallamas llevaban una armadura especial diseñada para contrarrestar el calor que a menudo era expuesta.

Historia

Durante la Segunda Batalla de Geonosis, un escuadrón de soldados clon y soldados lanzallamas encabezados por el General Jedi Ki-Adi-Mundi fueron atrapados en una cueva "desvío" que había escogido Mundi. Se tuvieron que enfrentar a 30 guerreros Geonosianos, pero pudieron inmovilizar en tiempo suficiente para Mundi y sus tropas pudieran a matarlos. Tuvieron éxito al llegar a la zona de aterrizaje con un medio de bajas.

También participaron destruyendo las plantaciones de plantas carnívoras de los separatistas, en el planeta de rishokano.

Y participaron quemando a los Jedis durante el Cónclave de Kessel pero se revelaron y mataron a la mayoría de la legión 501 dejando pocos soldados clon entre ellos.

Apariciones