Fandom

Star Wars Wiki

Soldado clon de choque

23.956páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Soldado=de=choque.jpg

Los soldados de choque [1] fueron soldados clones introducidos durante las Guerras Clon, se les distinguía por las marcas rojas en la armadura y casco, siendo ellos los que originalmente formaron la Guardia de Coruscant. Durante la era del Imperio Galáctico también usaron este color pero en todo el uniforme.

Aunque eran una fuerza militar, servían principalmente como una fuerza policial para aumentar la seguridad y el orden en Coruscant o también como guardaespaldas de diplomáticos y otras personalidades incluyendo al Canciller Supremo Palpatine.

Características

Largetrailer 4-3.jpg

¡RARRRRRR!

Estos soldados diferenciados de las unidades estandart por las marcas rojas de su armadura, fueron Entrenados intensamente por la República en el planeta Coruscant, para servir en las misiones eventuales que se presenten el la sede de la repúblicana durante la guerra, sin embargo, su principal rol fue como Guardia de elite para entidades diplomáticas y posteriormente sola y exlusivamente para el recién nombrado emperador Palpatine.

Un grupo de estos soldados fueron con Darth Sidious a Mustafar para rescatar al joven lord sith Darth Vader que se encontraba en estado grave después de su duelo con Obi-Wan.

Soldados=de=choqueMustafar.jpg

Soldados de Choque, buscando a Darth Vader en la superficie de Mustafar

Apariciones

Fuentes

Wiki.png
Star Wars Wiki en español tiene 0 imágenes relacionadas con Soldado clon de choque.

Notas y referencias

  1. Traducción no oficial de Clone_shock_trooper

Wiki al azar