Fandom

Star Wars Wiki

Soldado clon de Operaciones Encubiertas

23.953páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Covert Ops Clone Trooper.jpg

Un Soldado clon de Operaciones Encubiertas.

Los Soldados clones de Operaciones Encubiertas fueron Soldados clones que prestaron sus servicios en el Gran Ejército de la República durante las Guerras Clon.

Ellos eran Soldados Clon estándar que habían mostrado algún potencial para el "trabajo sucio", y fueron entrenados por los Null ARCs N-10 y N-5 en el tácticas comando. Sin embargo, el "trabajo sucio" a los que se les envió no siempre fue tan clara como se esperó: soldados de operaciones encubiertas fueron enviados de vez en cuando para eliminar a los desertores del GAR. Una de las pocas operaciones conocidas de este tipo fue en Gaftikar cuando CT-6200/8901 y CT-0368/7766 fueron desplegados para eliminar al ARC A-30.

Detrás de las cámaras

  • Este tipo de soldado de caballería hizo su primera aparición como figura de acción exclusiva de [StarWarsShop.com].
  • La historia de este soldado clon estaba destinada a ser desarrollada por los fans en la Ronda 6 de What's The Story? característica de Star Wars Hyperspace. Sin embargo, según Pablo Hidalgo:
«Un ganador fue seleccionado, pero se hizo evidente que los proyectos en sus obras pisaban demasiado cerca de la sabiduría establecidas en los soldados de CO, y que la llamada fue hecha para tirar de él. Mejor eso que un margen de error instantáneo en la continuidad.»
―Pablo Hidalgo[fuente]

El trasfondo de las tropas de operaciones encubiertas se estableció en True Colors.

Apariciones

Fuentes

Otros idiomas

Wiki al azar