FANDOM

Soldado Clon Igneo.jpg

Soldado Clon Ígneo

Los Soldados Ígneos eran soldados clon capacidad de volar por medio de mochilas-cohete, provistos de armamento pesado y blindajes más resistentes, pertenecían a la República Galáctica durante las Guerras Clon.

Características

Con pesada armadura y mochila jet integrada, los soldados igneos presentaban una imponente silueta. Creados y entrenados para destruir filas enemigas en combates intensos, resistiendo cuantiosos ataques, y realizando operaciones de reconocimiento y asalto en condiciones en las que un soldado clon no lograría efectuar éxito.

pensados también con un oscuro propósito ya que al ser divulgada la orden 66, estas unidades probaron ser muy efectivas para aniquilar Caballeros jedi, al contar con un poderoso Lanzallamas como arma principal.

Este pesado tipo de infanteria clon fue puesta en servicio solo en batallas o misiones en las que se requería su específica función, como en las de Rhen Var, Mygeeto, Utapau, y Coruscant, además de su importante participación en el asalto al Templo Jedi.

Apariciones

Igneo.jpg

Obi-Wan Kenobi abatiendo a un soldado clon ígneo

Soldier stub.png Esto es un esbozo sobre un tipo de soldado. Puedes ayudar expandiendolo.

También en FANDOM

Wiki al azar