Fandom

Star Wars Wiki

Soldado EVO

23.956páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Soldier stub.png Esto es un esbozo sobre un tipo de soldado. Puedes ayudar expandiendolo.
Forceunleashedevo.jpg

Un Soldado EVO.

Los soldados EVO estaban entre los soldados de asalto más especializados del Imperio.

Características

MissiontoRaxusPrime.jpg

Soldados EVO de camuflaje luchando contra Starkiller en Raxus Prime.

Equipados con una armadura pesada mejorada con tubos de respiración y sometidos a un entrenamiento especial, soldados EVO fueron capaces de sobrevivir y funcionar en las más peligrosas de las condiciones tales como calor extremo, ríos ácidos, y los rayos. Estaban equipados con lanzadores de dardos FA-3, aunque algunos utilizaron blásters ligeros de repetición T-21 y rifles bláster E-11.

Los soldados EVO podrían encontrarse allí donde existían condiciones ambientales extremas en el campo de batalla y varios fueron posicionadas en la nave científica ISS Empírico, Kashyyyk, Felucia, Raxus Prime, e incluso la inacabada Estrella de la Muerte. La mayor parte de los soldados EVO fueron seleccionados de grupos de milicianos que expresaron odio hacia los no humanos, haciéndolos más agresivos hacia la población extranjera que se encuentran en mundos hostiles. Finalmente fueron reemplazados por soldados de Riesgo.

Apariciones

Fuentes

Wiki al azar