Fandom

Star Wars Wiki

Sociedad Extragaláctica

23.944páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

La Sociedad Extragaláctica (a menudo referida simplemente como ExGal) era una organización dedicada a la búsqueda de vida afuera de la Galaxia.[1] Durante la época de la República Galáctica, era miembro de los Institutos de los Ministerios Generales.[2]

Poco antes del inicio de las Guerras Clon, el presupuesto de ExGal, junto con los otros programas de los Ministerios Generales, fue eliminado en 60%. Esto resultóen un mayor uso de la exploración con droides y el cierre de varias oficinas de la Sociedad. Su presidente en ese tiempo era Tobbert Dalonbian.[2] Presumiblemente en esta época ExGal se covirtió en una organización independiente basada en el Mando ExGal.

Para el 25 DBY ExGal tenía por lo menos cuatro puestos de escucha, de los cuales ExGal-4 se localizaba en Belkadan. Fue esa base la que finalmente descubrió vida extragaláctica, en la forma de una nave de los pretores vong que se acercaba. Los yuuzhan vong después destruyeron ExGal-4 y mataron a todos los científicos, excepto Danni Quee.[1]

Se desconoce si la Sociedad continuó su búsqueda después del fin de la Guerra Yuuzhan Vong.

Apariciones

Fuentes

Notas y referencias

Otros idiomas

Wiki al azar