Fandom

Star Wars Wiki

Sluissi

23.959páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Largetrailer 4-3.jpg

¡RARRRRRR!

Los sluissi era la especie indígena sensible del planeta Sluis Van, localizada en los Territorios del Borde Exterior. Mientras sus cuerpos encima de la cintura eran humanoides, sus mitades inferiores eran serpeantes, muy largas y pesadamente musculosas. Los sluissi eran conocidos por su temperamento tranquilo con aversión a apresurar e impaciencia, cumplimiento al protocolo, no importa como trivial, y su aptitud técnica. Como la mayor parte de reptiles, los sluissi podían usar sus lenguas bífidas para sentir el calor. Renombrado para su capacidad de reparar y mantener starships, el Sluissi era activo en la sociedad galáctica casi desde el principio de la República. Esto era porque la tecnología de Sluissi era casi sobre la par con otras carreras que van espacio como Duros y humanos.

Sluissi AA.jpg

Un sluissi

Los torsos superiores de los sluissis eran similares a un humano, con dos armas, cada uno con manos cuatro-tocadas. Su cuarto dedo era un dígito opponible. Sus armas tenían extensiones casi parecido a una ala de piel, que ayudó su movimiento mientras ellos eran planos sobre la tierra. La mitad inferior de su cuerpo era similar a una serpiente, con una larga y pesadamente musculosa cola. Sus cuerpos fueron cubiertos en la balanza fina que se extendió en colores de marrón claro a verde oscuro. Otra balanza coloreada sobre los Sluissis no eran inauditas de, sin embargo ellos eran bastante raros. Los Sluissis tenían ojos morados redondos y un descenso en picado, el pliegue parecido a una capucha de piel resistente detrás de sus cabezas. Ellos se habían bifurcado las lenguas que ayudaron su sentido de olor.

Wiki al azar