Fandom

Star Wars Wiki

Slammer

23.942páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Atticon.png

«Aqui Slammmer,Azul tres listo.»
―Slammer[fuente]

Slammer era el apodo de un Piloto Clon de que sirvió en al Escuadrón Azul como Azul tres durante la Batalla de Ryloth.

Biografía

Axe: «Tengo dos en la cola,no puedo quitarmelos»
Slammer: «No puedo ayudarte Axe,tengo mis propios problemas»
— Axe y Slammer dorante la Batalla de Ryloth [fuente]

Despues de que la Tecno Unión ocupara el Planeta Ryloth y sus habitantes,el Consejo Jedi despachó al General Jedi Anakin Skywalker y a su Padawan,la Comandante Ahsoka Tano a destruir el Bloqueo Separatista en el espacio del planeta,bajo el comando del Capitan Mar Tuuk.

Ahsoka tomo el escuadron,por primera vez,tomando el control del Escuadrón Azul bajo el nombre de Lider Azul.Slammer se unio a sus compañeros pilotos Axe,Swoop,Kickback y Tucker en su Torrente V-19 en lucha contra el avance de las Droides Buitres,y su escuadron pudo cortar un camino claro a la nave,sin embargo,después los Separatistas llegaron con refuerzos del Hiperespacio,Ahsoka desobeció una orden directa del Almirante Yularen y de Anakin de volver y defender al Resolución.Ocho del equipo original de diez murieron.

Entre Bastidores

No está claro si Slammer fue uno de los clones que murió en la batalla de Ryloth aunque el primer piloto del Escuadrón Azul de morir en pantalla es Slammer más probable es que la armadura es idéntica. La guia del episódio de "Storm Over Ryloth", afirma que ocho de los diez pilotos clon del Escuadrón Azul murió, pero sólo se la identifica Axe y Tucker como dos de los ocho.

Apariciones

Enlaces

Wiki al azar