Fandom

Star Wars Wiki

Slak Sagar

23.961páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

«"Los encontraremos y los mataremos. Tenéis mi palabra."»
―Slak Sagar[fuente]

Slak Sagar fue un vigo del Sol Negro de raza Humana que trabajaba para Zarien kheev y que antepone el dinero a cualquier otro principio. Se apoderó de una estación de investigación agrícola en Alderaan y sometía a los granjeros y a los científicos a sus malvados experimentos. Estaban probando entre los científicos una droga que estaba destinada a aumentar el rendimiento de los trabajadores en Mustafar, donde el Imperio estaba utilizando trabajadores en las minas de mirkanita, un material utilizado en la construcción de turboláseres y, obviamente, diseñado para su uso a bordo de la Estrella de la Muerte. Cuando Rianna Saren, una mercenaria contratada por la Alianza para Restaurar la República, se infiltró en la nave de la investigación y destruyó la droga, Sagar ordenó a sus hombres que cerraran la operación y le prometió a Zarien Kheev encontrar a los intrusos. Luchó contra Rianna Saren en una plataforma de aterrizaje y fue asesinado por ella. Antes de irse, Rianna robó su superbláster pesado para usarlo como su arma propia. Sagar también poseía un droide de tortura, que le defendió durante su pelea con Saren.

Armas

Slak Sagar poseía un superbláster, una arma que inflige mayor daño al disparar en forma de potentes ráfagas y que es de una mano. Rianna Saren se la robó cuando lo asesinó.

Apariciones

Otros idiomas

Wiki al azar