Fandom

Star Wars Wiki

Slag Flats

23.959páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Slag Flats era una criminal ithoriana que vivía en tiempos del Imperio.

Pertenecía a una familia importante que había estado entre las primeras en colonizar Tatooine. Sin embargo, ella misma nació en Ithor. Fue exiliada de Ithor y eligió viajar a Tatooine donde, por su alcurnia, pasó a estar considerada una de los colonos originales de Tatooine.

En Tatooine, se afincó cerca de la Cresta de la Torre, un afloramiento rocoso cercano a Mos Eisley. Allí inició un pequeño círculo de actividad criminal, lo bastante discreto para no llamar la atención de los grandes señores del crimen de Tatooine.

Cuando el Imperio Galáctico era joven, un anciano colono llamado Adar Tallon llegó a Tatooine a asentarse, acompañado de un ex-buscador gandiano, Vytor Shrike. Slag Flats ayudó a Tallon en este nuevo mundo.

Slag Flats también era la enamorada del ithoriano Momaw Nadon durante el tiempo que éste estuvo exiliado en Tatooine.

Poco después de la batalla de Yavin, el cazarrecompensas Jodo Kast viajó a Tatooine buscando a Adar Tallon para capturarle para el Imperio. Kast encontró e interrogó a Slag Flats a este respecto. Después, la asesinó con un dardo envenenado en sennari. El cadáver fue encontrado por agentes de la Alianza Rebelde que buscaban a Tallon para rescatarle.

Apariciones

Otros idiomas

Wiki al azar