Fandom

Star Wars Wiki

Skosef

23.962páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

«Trachta ¿porque necesitamos a este zoquete?»
―Bartam[fuente]

Skosef era un general del Imperio Galáctico y la conexión de los conspiradores en le plan del Alto Gobernador Trachta para derrocar a los Sith con el Ejército Imperial.

Actividad

En 1 ABY, el General Skosef era uno de los miembros en una conspiración para eliminar al Emperador Palpatine y Darth Vader para poder tomar el control del Imperio Galáctico. Aunque fue el Gran Moff Trachta, quien había diseñado el plan, quien recluto al gobernador Kadir quien estaba al mando de la Fuerza de Seguridad de Coruscant a la conspiración, le toco a Skosef presentarlo ante sus compañeros.

El papel de Skosef en el complot era asgurarse de que los clones leales a Trachta pudiesn poner un explosivo a abordo de la nave personal del Emperador una lanzadera de clase Lambda. La bomba exploto y destruyo la lanzadera, matando a numerosos soldados de asalto y guardias reales. Aunque el Emperador Palpatine sobrevivió al intento de asesinato y Trachta le dijo a Skosef que había sido descubierto y tendria que ocultarse.

Cuando el Gran Moff Bartam intento convertirse en el líder de la conspiración, Skosef decidió apoyar a Trachta. Trachta decidió resolver la lucha de poder que tenia con Bartam, ordenando a Skosef que lo eliminase. El se infiltro en el apartamento de Bartam y le disparo al corpulento Gran Moff en la cabeza con su pistola reglamentaria, pero enseguida fue ejecutado por los soldados de asalto que vigilaban a Bartam. Debido a eso nunca se entero de que Trachta fue asesinado por Gauer, el otro conspirador que era leal a Bartam mientras realizaba su trabajo.

Apariciones

Star Wars Imperio: Traición

Fuentes

Otros idiomas

Wiki al azar