Wikia

Star Wars Wiki

Sith (desambiguación)

23.685páginas en
la wikia
Discusión0
«El lado oscuro de la Fuerza es un camino a muchas habilidades que algunos consideran... antinaturales.»
Palpatine[fuente]

El Término Sith se refiere a multitud de aspectos dentro del universo de Star Wars, el más importante de ellos es el Sith como usuario del lado oscuro de la fuerza y como organización que viene detallado en el artículo Orden Sith.

El término Sith problablemente comenzó a utilizarse en el año 24.400 ABY cuando los Jedis Oscuros fueron derrotados y expulsados de la República, fueron exiliados a los planetas del Borde Exterior y llegaron al planeta de Korriban. Allí descubrieron la especie sith, una sociedad nacida en Korriban en el 100.000 años antes. Con el tiempo los Jedis caidos se unieron con la especie Sith, adoptando una filosofía y una religión características que se reunieron bajo el término "Sith".

Vease además

Ésta es una página de desambiguación, una ayuda navegacional que lista otras páginas que, de lo contrario, podrían compartir el mismo título. Si un artículo te ha mandado aquí, quizá quieras retroceder y arreglarlo para que señale directamente a la página deseada.

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wikia aleatoria