FANDOM

Eras-leyendas30px-Era-imp
«Estábamos tan centrados en perfeccionar el análisis avanzado de sensores del XPLR-R, que simplemente ignoramos nuestras necesidades en defensa corporativa ", dijo la ex presidenta de SISV, Rina Fio, después de su liberación por las fuerzas de Arakyd. "Obviamente fue un gran error. Nos complace que, bajo nuestra nueva administración, Víbora tenga el respaldo de las fuerzas militares de la Tecno Unión".»
―Controversia sobre la tecnología del sensor asentada en la toma de control[fuente]

Sistema de Inteligencia Sensor Víbora (SISV) era un fabricante de droides con sede en Vulpter que fue absorbido por Industrias Arakyd en una toma de control hostil poco antes de las Guerras Clon.

Descripción

Vipertakeover

SISV es tomado por Industrias Arakyd.

«Arakyd dice que mantendrá a SISV en funcionamiento como una división de investigación y desarrollo.»

Sistema de Inteligencia Sensor Víbora era un fabricante de droides con sede en la Torre Víbora, una instalación ubicada en la ciudad Hpaq del planeta Vulpter. La empresa fue dirigida por la Presidenta Rina Fio hasta que fue expulsada por Industrias Arakyd durante su adquisición de SISV, que mantuvo a la empresa en funcionamiento como una división de investigación y desarrollo.

Historia

«La disputa de 18 meses entre Sistema de Inteligencia Sensor Víbora e Industrias Arakyd se resolvió luego de un asalto de Arakyd y la toma de control de la sede central de SISV.»

Durante la Crisis Separatista, Sistema de Inteligencia Sensor Víbora se vio envuelta en una disputa de 18 meses con su rival, Industrias Arakyd. Este último afirmaba que el Víbora XPLR-P, una unidad prototipo de mapeo hiperespacial y ubicación de habitación, tomó en gran medida los diseños patentados de la línea de droides sonda de Arakyd, y exigió una remuneración agresiva y los derechos tecnológicos de la empresa más joven. Sin embargo, SISV estaba tan centrada en perfeccionar el análisis avanzado del sensor del XPLR-R que ignoró sus necesidades de defensa corporativa.

Poco antes del estallido de las Guerras Clon en el 22 ABY, la disputa se resolvió cuando Arakyd adsorbió a su competidor más pequeño en una toma de control armada en la Torre Víbora y mantuvo a SISV en operación como una división de investigación y desarrollo. En un comentario hecho en Noticias HoloNet después de su liberación de las fuerzas de Arakyd, la ex Presidenta de SISV, Rina Fio, dijo que la empresa estaba satisfecha de que, bajo la nueva administración, Víbora tendría el respaldo de las fuerzas militares de la Tecno Unión. Una guarnición permaneció en la Torre Víbora para ayudar con la transición y, en posesión de la tecnología que era propiedad de Víbora, Arakyd lanzó el droide sonda Víbora, el mayor éxito de la compañía hasta la fecha.

Detrás de escena

Sistema de Inteligencia Sensor Víbora fue originalmente creado para HoloNet News Vol. 531 50, un artículo de Noticias HoloNet escrito por Pablo Hidalgo y Paul Ens con ilustraciones de Joe Corroney y publicado el 4 de abril del 2002.

Apariciones

Fuentes

Otros idiomas