Fandom

Star Wars Wiki

Sistema del Supersoldado

23.944páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

El Proyecto del Supersoldado era un proyecto de investigación llevado a cabo por la República Galáctica durante la Guerra Fría en Nar Shaddaa. Ante el temor de que la Orden Jedi estuviera al borde de la extinción después de la Gran Guerra Galáctica, el Senado Galáctico autorizó la creación del programa de investigación Black ops en Nar Shaddaa para desarrollar súper-soldados que utilizan una combinación de cibernética y estimulantes suprarrenales. Estos supersoldados serían desplegados para contrarrestar los Sith en el campo de batalla en caso de que no se dispusiera de un Jedi. Se albergo en Nar Shaddaa debido a la naturaleza ilegal de la investigación y era tan secreto que ni siquiera los oficiales de alto rango en el ejército de la República que supervisaron el proyecto sabían dónde se encontraba la sede del proyecto. No hubo escasez de voluntarios para el proyecto, en su mayoría compuestos por refugiados incitados por la revancha contra el Imperio Sith. Tras el robo de los planos de las superarmas de la República por Lord Sith Tarnis; Lord Sadic tomó el control del proyecto, utilizando su tecnología para aumentar y controlar a sus víctimas desventuradas antes de que fuera clausurado por los esfuerzos del Héroe de Tython.

Apariciones

Wiki al azar