Fandom

Star Wars Wiki

Sistema Lothal

23.955páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Cet article parle d'un sujet considéré comme Canon.

El sistema Lothal era un sistema estelar localizado en los Territorios del Borde Exterior. Contenía al menos un planeta, Lothal . En los años siguientes a las Guerras Clon, el Imperio Galáctico se expandió hacia el Borde Exterior y introdujo el sistema Lothal en sus territorios. Lothal se convirtió en un mundo importante para el ejército imperial, con industrias construidas para servir a la creación de la máquina de guerra imperial y la expansión galáctica. La presencia del Imperio en el sistema Lothal condujo a una célula rebelde que operaba en Lothal a golpear contra numerosas operaciones imperiales en un esfuerzo por llevar la libertad a Lothal y la galaxia.

Entre bastidores

Lothal y, por extensión, el Sistema Lothal es el escenario principal de la primera temporada de la serie de televisión animada Star Wars Rebels. El sistema no se conoce por su nombre en la serie hasta "Rebel Resolve", el undécimo episodio de la primera temporada. Aunque el nombre del sistema no se dice en ningún momento del episodio, se menciona en Aurebesh en el archivo holográfico de prisionero imperial de Kanan Jarrus.

Apariciones

Apariciones no canónicas

Fuentes

Otros idiomas

Wiki al azar