Fandom

Star Wars Wiki

Sistema Eos

23.953páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

El sistema Eos se encuentraba en el Sector Cadavine del Borde Exterior y contenía el planeta Eos. Fue la ubicación de una fábrica de la Federación de Comercio.

La Federación de Comercio también utilizaba el sistema antes de su invasión de Naboo para probar en secreto las capacidades de su equipo de guerra por los mercenarios contratados como Vana Sage.

Aunque en el año 32 ABY, poco después de las pruebas de su equipo, específicamente los Droide escarabajo la Federación de Comercio se fue rápidamente del sistema y sus mercenarios contratados, incluyendo a Nolo, que emboscó a Sage. Sage logró derrotar a sus atacantes y rastreó un dañado droide Cazador-Buscador de Eos. Después de descubrir que estaba atrapada dentro dentro de la fundición de droides, un secreto de la Federación de Comercio]]. Se las arregló para escapar y rápidamente salió del sistema. Sage, junto con otros pilotos, Nym, Reti, y Rhys Dallows volverían más tarde. Con Reti y Rhys, Dallows sacó sus defensas orbitales y Nym y Sage destruyendo sus fábricas en la superficie de Eos, destruyeron la fábrica de droides y terminaron la presencia de la Federación de Comercio en el sistema.

Apariciones

Fuentes

Otros idiomas

Wiki al azar