Fandom

Star Wars Wiki

Silri

23.956páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Largetrailer 4-3.jpg

¡RARRRRRR!

Silri era una poderosa bruja de Dathomir perteneciente a las Hermanas de la Noche. Sus grandes capacidades en el lado oscuro le permitían invocar a un Rancor adiestrado por ella cundo quisiese. Tambien podía absorber parte de la vida de sus enemigos.

Cuando Tyber Zann visitó Dathomir en busca de alguien que pudiese visualizar el contenido del Holocrón Sith, y tras liberar a varias Brujas de Dathomir de las cárceles imperiales, las cuales le indicaron que su líder se encontraba en una prisión de máxima seguridad. Tras ser liberada, Silri se comprometió a ayudar a Tyber si este se comprometía a no interferir en la vida de las brujas de Dathomir.

En el final de la campaña del Consorcio Zann del juego Forces Of Corruption, Silri desciende de la lanzadera en un planeta posiblemente la luna Jade o Kessel, tras utilizar el poder del Holocrón Sith, Silri descubre un ejército de Soldados Sith congelados en Carbonita, los cuales usó presumiblemente para la defensa de Dathomir en los años siguientes.

Wiki al azar