Fandom

Star Wars Wiki

Silla de la Oficina

23.959páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

TPM-CGYoda.JPG

¿Algo más que decir tienes, Qui-Gon?

La silla de la Oficina era la silla del Canciller Supremo de la República Galáctica, que se encontraba en la Oficina del Canciller en el Edificio Ejecutivo de la República.

La silla de la Oficina del Canciller Palpatine ofrecía a su dueño un alto nivel de seguridad. La silla estaba recubierta en una armadura ultra-densa de aleación de lantánido, y estaba equipada con un generador de escudo deflector. Un comunicador integrado en el apoyabrazos permitía a Palpatine la comunicación directa con sus colaboradores y con los miembros de la Guardia Roja. La silla se encontraba detrás del escritorio del Canciller, que estaba equipado con fuentes de datos de su oficina privada y demás del Edificio del Senado. La oficina privada contenía delante del escritorio tres sillones ídenticos, con dispositivos de comunicaciones integrados en ellos.

Durante la Guerra Civil Galáctica, después de que Palpatine se declarase Emperador, se mantuvo un trono en el salón del trono a bordo de la Estrella de la Muerte II que era similar al estilo de la Silla de la Oficina. Éste, también, contenía un escudo personal, un comunicador y otro más para la Guardia Real.

Fuentes

Otros idiomas

Wiki al azar