FANDOM

Eras-leyendas30px-Era-new

El Shockwave fue un Destructor Estelar construido en los astilleros secretos del Caudillo Harrsk en el Núcleo Profundo.[2]

CaracterísticasEditar

El Shockwave, como los Super Destructores clase Imperial, se asemejaba a un Destructor Estelar clase Imperial II demasiado grande y estaba equipado con armas de mucha energía. Era capaz de destruir a un Destructor Estelar clase Victoria en una sola descarga.[2] A pesar de las diferencias en el tamaño y poder, era clasificado simplemente como un Destructor Estelar clase Imperial.[1]

HistoriaEditar

Sirviendo como la nave insignia de Harrsk, el Shockwave era eventualmente devastado y destruido por la flota de Teradoc mientras que Harrsk estaba discutiendo la unificación con la Almirante Daala. La destrucción del Shockwave probaría ser un momento crucial ya que el amigo de la Almirante Daala, el Comandante Kratas estaba paseando por la nave en ese instante, y su muerte sería uno de los mayores factores que impulsaría a Daala para que se vengara de los Caudillos Imperiales asesinándolos con el fin de proclamarse a sí misma Comandante Suprema de los Remanentes Imperiales.[2]

AparicionesEditar

FuentesEditar

Notas y referenciasEditar

Otros idiomas