Fandom

Star Wars Wiki

Shockwave

23.956páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

El Shockwave fue un Destructor Estelar construido en los astilleros secretos del Caudillo Harrsk en el Núcleo Profundo.[2]

Características

El Shockwave, como los Super Destructores clase Imperial, se asemejaba a un Destructor Estelar clase Imperial II demasiado grande y estaba equipado con armas de mucha energía. Era capaz de destruir a un Destructor Estelar clase Victoria en una sola descarga.[2] A pesar de las diferencias en el tamaño y poder, era clasificado simplemente como un Destructor Estelar clase Imperial.[1]

Historia

Sirviendo como la nave insignia de Harrsk, el Shockwave era eventualmente devastado y destruido por la flota de Teradoc mientras que Harrsk estaba discutiendo la unificación con la Almirante Daala. La destrucción del Shockwave probaría ser un momento crucial ya que el amigo de la Almirante Daala, el Comandante Kratas estaba paseando por la nave en ese instante, y su muerte sería uno de los mayores factores que impulsaría a Daala para que se vengara de los Caudillos Imperiales asesinándolos con el fin de proclamarse a sí misma Comandante Suprema de los Remanentes Imperiales.[2]

Apariciones

Fuentes

Notas y referencias

Otros idiomas

Wiki al azar