Fandom

Star Wars Wiki

Sheyvan

23.962páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Sheyvan fue un asesino Sensible a la Fuerza quien durante los primeros años del Imperio Galáctico sirvió como una de las manos derechas del Emperador Palpatine.

Sheyvan fue asignado para entrenar a las Tropas de Asalto Clon del Jedi Oscuro Sa Cuis en las Técnicas de Combate con Sable de Luz.

Conforme fue pasando el tiempo Sheyvan descubrió que él no era la única Mano Derecha que tenía el Emperador Palpatine, como le habían hecho creer.

En el planeta Yinchorr, Sheyvan hizó una demostración de las habilidades de sus Stormtroopers para el Emperador, para Vader y para Erv Lekauf. Después de la aprobación de los clones por parte de Lekauf, el Emperador ordenó a Sheyvan y a los clones regresar con el , con Vader y con Lekauf a Coruscant. El planeaba entrenar a los Clones de Cius para después incorporarlos a la Legión 501.De camino hacia Coruscant, aproximadamente a la mitad del viaje, Sheyvan y sus Stromtroopers secuestraron repentinamente la lanzadera clase Lambda y planearon asesinar al Emperador. Darth Vader, lekauf y los Clones de Lekauf lucharon contra Sheyvan. Fue una batalla tensa pero al final Darth Vader eliminó a todos los clones de Cius y Lekauf quedó severamente mal herido y casi incinerado.

Sheyvan explicó a Vader que el único objetivo del Emperador era utilizarlos a todos como si fuesen unas marionetas y le dijo que juntos podrían derrotar al viejo señor Sith. Vader rechazó la oferta dado a que el quería tomar la galaxia por si mismo, y en un fugaz y duro duelo con Sables de Luz Sheyvan fue asesinado.

Historia

Apariciones

Otros idiomas

Wiki al azar