Fandom

Star Wars Wiki

Sherruk

23.942páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

«Añadiré tu cabeza a la de esos otros Jedi que he matado, y tomaré también otro sable para mí»
―Sherruk a Revan[fuente]

Sherruk fue un Maestro del Rally mandaloriano que peló en las Guerras Mandalorianas. Al finalizar la guerra, dirigió un grupo de bandidos mandalorianos y duros (incluyendo a Reeza y Jarg) hasta Dantooine, donde aterrizaron y extorsionaron a los colonos locales. Sin embargo, el grupo de bandidos era demasiado pequeño para plantear una amenaza para el Enclave Jedi o alguna otra defensa bien organizada. El futuro Mandalore Canderous Ordo estaba disgustado de Sherruk, de sus seguidores y de otros mandalorianos como él, diciendo que ellos desechando residuos cuando deberían estar desechando mundos.

Se rumoreaba que Sherruk había recibido soporte de los Sith; esto tendría sentido por el hecho de que él mataba Jedi y hacía que los pobladores locales desconfiaran de sus supuestos protectores. Como un cazador de Jedi, Sherruk disfrutaba eliminándolos y tomando sus sables láser como trofeos. Es conocido por haber matado a dos Jedi: uno con un sable láser rojo y otro con uno azul.

En 3.956 ABY, Sherruk y sus compañeros murieron a manos de un reformado Revan, aunque el antiguo Lord Sith no lo logró fácilmente, ya que Sherruk demostró que era un luchador muy habilidoso.

Entre bastidores

Su nombre es escrito tanto Sherruk como Sheruk en el juego. Sherruk se encuentra en el sur del patio.

Apariciones

Wiki al azar