Fandom

Star Wars Wiki

Shayla Paige-Tarkin

23.942páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

«Los descontentos mundos del Borde Exterior de ninguna manera han influido en Eriadu y la lealtad de Seswenna a la República. Estamos por el Canciller Supremo Palpatine. En caso de que llegue incluso a la guerra, vamos a tomar las armas de los mundos que Seswenna ha convertido en la primera línea. Somos la prueba de que no todos los mundos en el Borde Exterior tienen un desprecio fuera de la ley para el corazón de la República.»
―Shayla Paige-Tarkin[fuente]

Shayla Paige-Tarkin se convirtió en una senadora del Sector Seswenna en algún momento después de la muerte de Ranulph Tarkin, durante la Guerra Hiperespacial Stark ( 44 ABY), y ocupó el cargo hasta al menos las Guerras Clon.

Antes de la Batalla de Geonosis, cuando Sector Sluis se separó, Paige-Tarkin se apresuró a afirmar la lealtad de Seswenna a la República. En sus declaraciones, ella dejó claro su desprecio por la anarquía de otros mundos del Borde Exterior que se habían sumado a la Confederación de Sistemas Independientes.

Una inflexible unionista durante las Guerras Clon, fue una leal seguidora del Canciller Supremo Palpatine. Totalmente inconsciente de su alter ego como Darth Sidious, lo consideraba un salvador de la República y un modelo a seguir, pero preocupada por su salud. Ella estaba encantada cuando él le pidió a ella, junto con Jannie Ha'nook y otros, apoyarlo durante el conflicto en Praesitlyn.

En algún momento durante las Guerras Clon, un cazarrecompensas trandoshano intentó secuestrar a la senadora Paige-Tarkin en Coruscant. El cazador fue capturado por el Comandante Fox, sin embargo, y Paige-Tarkin seguía estando segura.

Apariciones

Fuentes

Ver también

Otros idiomas

Wiki al azar